En Grúas La Paz además de contar con una flotilla de grúas de distintos tipos, ponemos a tu disposición el servicio de renta de montacargas. Estos son equipos de elevación que tienen como objetivo cargar y transportar materiales de gran peso y tamaño; razón por la que son muy utilizados en industrias y comercios en donde exista la manipulación de cargas.

Otras de las ventajas que ofrecen los montacargas es la optimización de espacios de almacenamiento, así como la precisión con la que trabajan y la reducción de tiempos y personas que se requieren para llevar a cabo las tareas.

En el mercado, podrás encontrar diversos tipos de montacargas, los cuales se ajustan a diferentes necesidades. Algunos de ellos son: minicargas, ideales para el transporte de paquetería; montacargas industriales, con una capacidad de hasta 10 toneladas; montacargas hidráulicos que funcionan un cilindro y montacargas eléctricos que trabajan con un motor.

¿Quieres saber más del tema? Te invitamos a ponerte en contacto con el personal de Grúas La Paz donde con gusto te daremos más información de los montacargas que te podemos alquilar. Estamos seguros de que con ellos agilizarás los procedimientos de tu empresa.